Las escuelas en el Reino Unido han estado solicitando una solución de software de seguimiento de asistencia y transporte para sus viajes deportivos.

La mayoría de estas escuelas usan Socs para ayudar a administrar su calendario y partidos deportivos. Después de una serie de conversaciones con nuestros clientes escolares, nuestra Compañía identificó que había una gran necesidad de que tener más control sobre la asistencia de los estudiantes y el uso de los entrenadores durante los partidos deportivos.

El camino a seguir era asociarse con Socs como el socio de software perfecto para la gestión deportiva de las escuelas. Nuestro software SchoolSportsTracker ahora se ha integrado completamente con su plataforma.

Hemos construido un software de gestión de transporte deportivo totalmente personalizado integrando nuestro galardonado SchoolBusTracker® con nuestro software de asistencia móvil, además de agregar varias claves características tales como integración API completa con Socs.

Las escuelas ahora pueden tener el control total de los estudiantes durante los partidos deportivos, mientras que los padres pueden tener tranquilidad de espíritu sabiendo que sus hijos asisten y viajan de manera segura en el autobús (a los partidos) y de manera segura de regreso a la escuela / hogar.

Las características principales de nuestro panel de administración incluyen:

• Gestión de usuarios: configure cuentas y dé acceso a directores deportivos, profesores, transporte Gerentes y otros miembros del personal involucrados en viajes deportivos

• Importe sus datos de Socs con un simple botón de importación que integra todos los equipos deportivos y accesorios de distancia. Asigne a los estudiantes a un entrenador / ruta de accesorios deportivos automáticamente.

• Entrenadores de pista. Las rutas se enumeran, por ejemplo. Equipo de fútbol A y capacidad para seleccionar el equipo y haciendo zoom el entrenador correspondiente para comprobar la lista de asistencia del equipo.

• Registro de estudiantes / equipos en tiempo real (quién está con el entrenador en un momento dado).

• Informes históricos (informes de ruta, facturación…)

• COVID (Rastrea que entrenador estuvo con el estudiante x durante un rango de fechas específico).

• Informe de asistencia (Verifique la asistencia de los estudiantes a los partidos fuera de casa antes de abordar un entrenador).

Nuestra aplicación Teacher / Coach (asistencia + seguimiento del entrenador + alumno del entrenador registro) incluye:

• Software de asistencia móvil (realice el registro de asistencia fácilmente desde la aplicación). Disponible para iOS y Dispositivos Android.

• La API SchoolSportsTracker escribirá el estado de asistencia de la aplicación del maestro al panel Socs (Equipo integración de asistencia).

• Opción para cargar manualmente un entrenador con un clic o escanear a los estudiantes en el entrenador individualmente.

• Iniciar el seguimiento del entrenador (seguimiento en tiempo real).

• Botón de emergencia: envíe la ubicación a los directores deportivos o gerentes de transporte de inmediato.

• COVID (Rastrea quién estuvo en el entrenador con el estudiante x durante un rango de fechas específico).

• Mensajes: retrasos o averías enviados a sus directores deportivos o encargados de transporte.

Seguridad

  • La aplicación ofrece total privacidad y un alto nivel de seguridad de los datos.

  • Configuración de servidor individual de alta calidad y servidor en Amazon Reino Unido para mayor seguridad.

  • Los datos de los estudiantes están encriptados y nuestro equipo de software no los puede leer.

  • Toda la información utilizada dentro de la aplicación es crucial para que podamos realizar un óptimo servicio y por lo tanto solo solicitamos los datos requeridos.

  • Nuestro CMS (plataforma de gestión de transporte) fue diseñado para optimizar los controles de gestión automatizados y funciones fáciles de usar, todas estrictamente accesibles al personal autorizado.

  • Pruebas de pluma y estrés dos veces al año.

  • Cada aplicación para padres es personalizada e independiente.

  • Cierre de sesión automático.

  • Los miembros del personal están capacitados en GDPR.

  • Generación de contraseña de verificación de correo electrónico y autenticación dual.

  • Un padre no puede acceder a otros niños. El acceso a su propio hijo solo está habilitado o restringido por invitación privada de la escuela.

Analítica

Informe de ruta:

  • Análisis completo de viajes en autobús individuales y múltiples.

  • Supervisión de horarios, ausencias de estudiantes, horarios de llegada y salida.

  • Supervisar el seguimiento para detectar y prevenir posibles problemas dentro de una ruta.

  • Señala paradas detectadas y no detectadas.

  • Planificar e implementar medidas seguras para evitar problemas de cobertura de red en ciertas paradas de la ruta u otras situaciones como que un conductor se salte paradas para dejar o recoger pasajeros

  • También se pueden generar y enviar alertas integradas que señalan inconsistencias en las rutas. por correo electrónico a los administradores designados.

  • Identificar qué métodos de registro han utilizado los estudiantes: nfc, bio, código QR.

Informe de facturación:

Preparar informes de facturación por cada estudiante puede ser una tarea tediosa y larga. El informe de facturación de SBT puede ahorrarle una considerable cantidad de tiempo al compilar automáticamente una lista de los estudiantes que han usado el transporte en fechas concretas, y calculando también el número de veces que un estudiante ha usado el transporte. Se puede vincular con la aplicación del padre y la plataforma online de reserva para facilidad de pago. También, el sistema de reserva puede ser usado por los padres para reservar viajes puntuales.

Informe de seguimiento de velocidad / ruta:

Usando la tecnología de migas de pan, el Informe de seguimiento de velocidad / ruta permite transporte gestión para visualizar la navegación de un autobús en un mapa. Las migas de pan ayudan a capturar la geolocalización del autobús en tiempo real cada minuto a lo largo de su recorrido. Estas migas de pan también registra la velocidad a la que iba el autobús, si el autobús estaba parado y, de ser así, dónde y durante cuánto tiempo. Datos relacionado con La velocidad se puede usar para monitorear los límites de velocidad y asegurarse de que los conductores se adhieran a las políticas de las escuelas sobre límites de velocidad. Estos límites se pueden preestablecer en el panel de administración. El color del rastro de migas de pan también juega un papel vital en la lectura e identificación de la información que se muestra.



Informe de tiempo / distancia:

Podemos proporcionar informes mensuales / análisis de tiempo de señalización y distancias realizadas. en cada ruta por día con registros promedio, pico y bajo en la visualización de gráficos. Esto puede mostrar a los conductores más lentos o más rápidos y también puede mostrar los días con más tráfico.

Más información

Costos

Ofrecemos un servicio personalizado; los costos dependen de los requisitos y la capacidad de su escuela.



Mantenimiento

El soporte y el mantenimiento diarios son proporcionados por técnicos experimentados y especializados, desarrollo que Se pone a disposición con funciones innovadoras y mejoras ilimitadas.



Capacitación

Ofrecemos una amplia formación y le proporcionamos manuales de usuario detallados para todos los usuarios. La formación in situ se puede organizar cuando sea necesario.

Sobre nosotros


En Elitech Lab desarrollamos soluciones web, móviles y de software propio para mejorar tus procesos de comunicación, atención al cliente, optimizar la gestión y la eficiencia operativa.

Trabajamos en proyectos de cualquier complejidad, principalmente en: iOS, Android y gestión de plataformas web. Nosotros trabajamos con su empresa para definir la mejor manera de utilizar las capacidades de las tecnologías y proporcionar soluciones estratégicas a sus desafíos actuales y darle una ventaja competitiva.

Póngase en contacto para una demostración

Promoción Socs: 5% de descuento más bonificación Schoolrun. Porfavor lea abajo.

Tenemos un fuerte compromiso de ayudar a las escuelas a lograr su ambiental iniciativas / objetivos. Por lo tanto, estamos brindando este software sin costo a las escuelas para el dos primeras escuelas términos desde la fecha de suscripción a nuestro software principal SchoolSportsTracker o SchoolBusTracker. los La decisión de absorber todos los costos de instalación relacionados y el mantenimiento de SchoolRun es parte de nuestra corporativo iniciativas de sostenibilidad. Esta oferta finaliza en enero de 2022.

SchoolRunTracker is a user-friendly car sharing mobile application offering various features to facilitate communication and share school runs.

It is a practical solution for schools that are looking to implement a sustainable transport system to reduce traffic congestions and air pollution surrounding their premises.

It connects eco-conscious parents with each other so that they can share and utilise their vehicle’s empty seats wisely during school runs.